Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Premios

Distintivo ESR

Distintivo ESR

Empresa Socialmente Responsable

ACCIONA obtuvo por quinto año consecutivo el Distintivo ESR® otorgado por el Cemefi (Centro Mexicano para la Filantropía), además del reconocimiento por parte de la iniciativa Give & Gain Day, por la gran labor de voluntariado que ACCIONA lleva a cabo cada año a nivel internacional para promover valores sostenibles.

Reconocimiento de Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial 2014 Cemefi

Reconocimiento de Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial 2014 Cemefi

Programa Luz en Casa Oaxaca

ACCIONA Energía en colaboración con la Fundación ACCIONA Microenergía, el Gobierno del estado de Oaxaca y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), desarrollan el programa "Luz en Casa Oaxaca" para llevar electricidad a unas 25.000 personas, a través de sistemas fotovoltaicos de tercera generación colocados en sus casas. Esta práctica fue galardonada recientemente con el Reconocimiento de Mejores Prácticas de Responsabilidad Social Empresarial en la categoría de "Vinculación con la Comunidad", en la convocatoria de este año del Cemefi, la Alianza por la Responsabilidad Social Empresarial en México (AliaRSE) y Fórum Empresa.

Banco Interamericano de Desarrollo

Banco Interamericano de Desarrollo

Premio BID Infraestructura 360°

El parque eólico Eurus construido y operado por ACCIONA, gana el premio BID Infraestructura 360° 2014 en la categoría Impacto en Población y Liderazgo. Los premios Infraestructura 360° reconocen prácticas destacadas de sostenibilidad en inversiones en infraestructura en América Latina y el Caribe, prestando especial interés  en clima y medio ambiente, así como en temas relacionados con impacto social, gobernanza e innovación.

 

UAM de Cuajimalpa, galardonada por la revista `Obras´

UAM de Cuajimalpa, galardonada por la revista `Obras´

Categoría de Urbanismo e Impacto Social

ACCIONA Infraestructuras ha sido galardonada con el primer lugar en la categoría de "Urbanismo y de Impacto Social" con la obra de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) de Cuajimalpa en México, por la reconocida revista Obras. Estos reconocimientos se otorgan a todas aquellas obras construidas y entregadas en los últimos 12 meses que destacan por la innovación en formatos para la edificación.

    Ir arriba