Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.

¿Qué quieres buscar?

Promueve ACCIONA deporte en niñez oaxaqueña con mejora en instalaciones de unidad deportiva

09/10/2016

150 niños de entre 6 y 15 años se verán beneficiados con la mejora de las instalaciones de la Unidad Deportiva de la Academia Integral de Fútbol “Tornados”

ACCIONA, la Agencia Municipal de La Venta y el Comisariado Ejidal inauguran mejoras en las instalaciones del campo el “El Venado” y oficializaron el arranque de la Academia de fútbol “Tornados de la Venta” con las que se beneficiarán a más de un centenar y medio de jóvenes que son entrenados por profesionales.

ACCIONA Energía México, buscando beneficiar a la niñez de Oaxaca, mejoró las instalaciones del parque El Venado, al instalar césped, gradas y vestidores que permitirán a niños de entre 6 y 15 años de edad practicar de forma segura actividades deportivas relacionadas al fútbol.

Dentro de los requisitos de la Academia Integral de Fútbol Tornados se contempla aprovechamiento escolar como condición a la participación de los niños, además realiza estudios nutricionales a los niños y promueve valores a través de asesorías.

Las mejoras en las instalaciones implicaron la construcción de gradas, las cuales tiene una capacidad para albergar a 300 personas, además se llevaron a cabo obras en la construcción de sanitarios, regaderas y vestidores para jugadores y cuerpo arbitral.

La cancha cuenta con empastado especial de especia gramma, drenaje pluvial y desagüe dentro de la cancha, además se instalaron porterías y redes profesionales y adicional a la cancha principal, la comisaría Ejidal, optimizó el espacio y construyó una cancha de fútbol 7 a un extremo de la principal.

Miguel Ángel Alonso, Director de ACCIONA Energía México, reiteró el compromiso de la empresa de seguir apoyando proyectos que beneficien a la población y señaló que seguirán respaldando, además del deporte, proyectos y actividades sociales relacionadas a los ámbitos educativo, de salud, cultura y en general a todo lo que engrandezca a la gente y la comunidad.

Ir arriba